Montevideo Portal
Según cuenta ABC, todo comenzó el día más feliz de su vida. Turner rehízo su vida sentimental en 2013, cuando se casó con el productor musical Erwin Bach.
"Durante la ceremonia empecé a sentir que algo no iba bien", cuenta en su libro. Tres meses después, sintió fuertes calambres que le dejaron semiparalizada y que forzaron su internación.
Los médicos descubrieron que sus riñones funcionaban al 35% de su capacidad y ella reacción de la manera "más estúpida", sustituyendo la medicación por un tratamiento homeopático. Por supuesto, eso agravó su estado.
Meses más tarde la salud de sus riñones había empeorado y tenía cáncer intestinal. Su estado físico sufrió una fuerte decaída y en pocas semanas casi no podía caminar o alimentarse sola.
En ese momento quiso optar por la eutanasia, una práctica legal en Suiza, donde Turner reside desde hace más de 20 años. A comienzos de 2016 se inscribió en la lista de una organización que da apoyo en el procedimiento.
Unos días más tarde, el amor la hizo cambiar de opinión. "Mi marido me dijo que no quería perderme, que no quería a ninguna otra mujer, ni ninguna otra vida", cuenta en sus memorias. "Dijo que éramos muy felices y que haría cualquier cosa para mantenernos juntos. Fue entonces cuando me dijo que me daría uno de sus riñones. Su generosidad me sobrecogió".
En abril de 2017 el trasplante fue realizado con éxito y pese a que la tragedia no ha abandonado su vida, su salid está mucho mejor y prepara un musical de Broadway acerca de su carrera.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]