Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Dos por noche

Tina Fey y Amy Poehler volvieron a brillar en los Globos de Oro

Tina Fey y Amy Poehler repitieron el plato como presentadoras de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y su humor fue uno de los puntos más altos.

13.01.2014 10:48

Lectura: 2'

2014-01-13T10:48:00-03:00
Compartir en

Tina Fey y Amy Poehler, las presentadoras de la 71 edición de los Globos de Oro, volvieron a atinar con su humor y brillaron durante su discurso de apertura, aunque su presencia fue menguando hasta prácticamente desaparecer al término de la ceremonia.

Fey y Poehler, en su segundo año seguido al frente de la ceremonia de premios, arrancaron con una dosis de fina ironía dedicada al ausente George Clooney y su papel en la cinta de ciencia ficción "Gravity".

"Es la historia de cómo Clooney preferiría flotar en el espacio y morir antes que pasar un minuto más con una mujer de su edad", fue el comentario que provocó las risas de los espectadores que acudieron a la ceremonia celebrada en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.

También provocó fuertes aplausos su guiño a Matthew McConaughey, quien adelgazó 20 kilos para su papel en "Dallas Buyers Club".

"O lo que las actrices llaman 'estar en una película'", apuntaron.

Meryl Streep también cayó en las garras de esta pareja de humoristas, que no dudaron en emplear el manido discurso de que las actrices veteranas tienen poca visibilidad en Hollywood.

"Meryl Streep está genial en 'August: Osage County' y demuestra que aún hay grandes papeles para las Meryl Streep de más de 60 años", declararon.

No obstante, las palabras más desternillantes llegaron de la boca de Fey: "Ahora, como la vagina de una supermodelo, démosle una calurosa bienvenida a Leonardo DiCaprio", un golpe recibido con orgullo por el actor.

(con información de EFE)



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%