Thiago Medina, el joven de 22 años conocido por su paso por Gran Hermano, se encuentra internado en estado delicado tras sufrir un grave accidente de moto en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. El hecho generó una fuerte conmoción entre sus seguidores y en el entorno del reality.
Según se informó, el impacto fue severo, pero Thiago llevaba casco al momento del accidente, lo que le salvó la vida. A pesar de ello, sufrió lesiones graves que requirieron una intervención quirúrgica de urgencia.
Daniela Celis, expareja de Thiago y madre de sus gemelas, fue quien brindó las primeras actualizaciones sobre su estado de salud. A través de sus redes sociales, compartió:“Estoy en el hospital, esperando el parte médico. Thiago en este momento está en quirófano. Solo pido luz y amor, le daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Fue afectado el pulmón y el bazo”.
Este sábado 13 de septiembre, Daniela actualizó la situación médica del joven: “Thiago en este momento está estable, salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva, completamente sedado. Presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el bazo. Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y esperando que evolucione hora tras hora. Apreciamos el respeto por la familia en este momento delicado, toda la luz es bien recibida. Gracias”.
Cadena de oración para Thiago Medina....por dios cuánta tristeza, tiene las dos nenas chiquitas ?? pic.twitter.com/gOfFyH7YRf
— Claudia villegas (@Clauudvillegas) September 13, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]