Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, atraviesa un delicado proceso de recuperación tras el grave accidente que sufrió con su moto en la localidad bonaerense de Moreno. A casi 20 días del hecho, su evolución médica dio un giro esperanzador: fue retirado del respirador y ya logró abrir los ojos.
La noticia fue compartida por Daniela Celis, su ex pareja y madre de sus hijas gemelas, quien relató emocionada los avances del joven. “Se pudo retirar la ventilación mecánica. Recibe oxígeno a través de una cánula nasal de alto flujo”, explicó Daniela a través de sus redes sociales.
Aunque Thiago continúa internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, la familia celebra cada pequeño avance. “Está despierto, conectado con su entorno”, agregó Celis, quien ha estado acompañando de cerca el proceso médico.
En un video publicado en sus redes, la ex Gran Hermano se mostró visiblemente conmovida tras haber podido ver a Thiago en persona: “Recién salgo de verlo. Les quiero agradecer porque estoy muy feliz. Es un proceso largo, puede tener altos y bajos, pero no hay que perder la fe”.
Además, reveló cuáles fueron las primeras palabras del joven al despertar, y emocionó a todos. “Por supuesto que lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas: ‘¿Y las nenas, y las nenas, y las nenas?’”, contó Daniela, confirmando que el vínculo con sus hijas sigue siendo el mayor motor de Thiago para salir adelante.
Celis también aprovechó para agradecer al equipo médico y a quienes siguen enviando mensajes de aliento: “Agradecemos el amor de los enfermeros que lo cuidan cada día. Celebramos los pasos. Llega la energía, las oraciones y los deseos de todos”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]