Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Hermana yo te creo

Thelma Fardín bancó la denuncia de Mavys: “Diego Maradona es el ejemplo del horror"

La actriz expresó su "sororidad con la víctima" y habló de la dificultad de "separar la obra del artista" cuando pasan estos casos.

16.11.2021 20:56

Lectura: 1'

2021-11-16T20:56:00-03:00
Compartir en

El 30 de noviembre iniciará en el estado de San Pablo, el juicio oral contra Juan Darthés por el delito de abuso sexual contra Thelma Fardín. 

En ese contexto es que la actriz defendió a Mavys por su denuncia contra Maradona, cuando la cubana fue novia del astro siendo menor de edad.

"Yo miré su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Pero cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima", comenzó la artista en el programa de radio de Juan Etchegoyen.

 “Lo más complejo es cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas", finalizó Thelma.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%