Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Mayo con M de mamá

Ternura y amor: el spot de Canal 4 con sus personalidades para el Día de la Madre

Giannina Silva, Jimena Sabaris, Anahi Lange y más participaron de un video junto a sus hijos para anunciar la programación de la emisora.

03.05.2025 13:04

Lectura: 2'

2025-05-03T13:04:00-03:00
Compartir en

De cara al Día de la Madre, Canal 4 preparó un tierno spot con algunas de sus figuras, que se convirtieron en madres hace relativamente muy poco, como el caso de Giannina Silva, Anahí Lange y Jimena Sabaris.

Giannina Silva abrió el video del anuncio de la programación junto con Isabella, su beba recién nacida. Seguido, Anahí Lange, con sus hijos Ciro y Bruna, comunicó la nueva temporada de Ahora caigo versión kids, y sobre el final, Jimena Sabaris se despidió con su bebé Lorenzo. También, participaron Luis Carballo y Rosina Benenati con su hijo Facundo.

Jimena Sabaris compartió un tierno video de su hijo Lorenzo jugando con Ciro, el pequeño de Anahí Lange. “Todos derretidos en 3, 2, 1”, fueron las palabras de la periodista en su publicación de Instagram, que alcanzó miles de likes.

Anahí Lange subió una tierna secuencia de cómo fue el backstage, junto con sus hijos, para el spot del Día de la Madre. “Mayo con M de mamá, y una pieza repleta de ternura junto a Canal 4”, escribió la panelista de Algo Contigo.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%