Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
El trípode hizo flash

Tensión en vivo: robaron equipo de TV argentino y el cronista persiguió a los ladrones

En vivo en América TV durante la cobertura del temporal, delincuentes se llevaron un trípode del equipo periodístico.

15.04.2026 14:30

Lectura: 2'

2026-04-15T14:30:00-03:00
Compartir en

Un móvil televisivo de América TV y A24 vivió un momento de tensión mientras cubría, en Buenos Aires, el temporal en la zona de Dock Sud, cuando delincuentes aprovecharon la situación para cometer un robo en plena transmisión.

El hecho ocurrió durante la cobertura de las consecuencias de las fuertes lluvias en la madrugada. En ese contexto, un equipo del programa Desayuno americano se encontraba trabajando en la zona cuando se produjo el ataque.

Según lo relatado en vivo por el cronista Diego Lewen, los ladrones sustrajeron un trípode de cámara y una mochila con pertenencias del equipo periodístico. Al advertir la situación, el periodista salió corriendo detrás de los responsables, que escaparon hacia el interior de un complejo de monoblocks.

“Nos encontramos con la ventanilla rota, la parte de atrás baja. Revolvieron todo el auto y se llevaron nuestras cosas, los equipos, hasta la rueda de auxilio”, describió Lewen en plena cobertura, visiblemente afectado por lo ocurrido.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%