El último episodio de Bake Off Uruguay Celebrities dejó mucho más que recetas dulces. Durante el desafío de creatividad, que consistía en preparar alfajores, se vivió un momento de alta tensión entre dos participantesAnto Lima y Evitta Luna.

Todo comenzó cuando Anto se disponía a colocar su masa en la batidora. En ese movimiento, según relataron ambas, terminó arrojando por accidente un tarro de caramelo y desparramando las galletas de Evitta, lo que afectó directamente el trabajo de su compañera.

Lejos de calmarse, la situación escaló cuando Evitta notó la falta de reacción de Anto, quien no solo no se disculpó, sino que se retiró rápidamente de la cocina sin intentar ayudar.

“Anto quiere sacar algo de ella, y en eso tira un tarro de caramelo a mis galletas. Lo peor no es eso, porque puede ser un accidente. Pero pedís perdón, ayudás, intentás remediarlo. A ella le chupó tres pepinos y se fue”, lanzó en las entrevistas Evitta Luna.

La modelo uruguaya no respondió inmediatamente, pero al regresar al set, la tensión era evidente. Evitta no se guardó nada y la increpó en voz alta: “Anto, no podés ser así y no ayudar. ¡Dale, forra!.

Más tarde, al ingresar nuevamente a la cocina, Evitta volvió a remarcar el daño: ¿Te vas así nomás? Me manchaste todas las galletas”, reclamó. La respuesta de Anto fue al hueso: “¿Qué querés que haga? Se me hace tarde”.

Evitta, aún más molesta, cerró con una frase lapidaria: Te vas corriendo y ni siquiera venís a ayudar. Tremenda rata, lanzó, visiblemente indignada.

La comunicadora lanzó una respuesta filosa para terminar con el ida y vuelta: Limpiala con la lengua si tanto te molesta”.

El escándalo no pasó desapercibido por el jurado ni por el público. Al final del programa, Anto Lima quedó en el mano a mano con Cecilia Comunales, otra de las favoritas del certamen. Finalmente, el jurado decidió que quien debía abandonar la carpa era la boxeadora.