Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Hazte fama y échate a dormir

Tensa pelea entre Yanina y China: "Se habla más de tu c... que de tu carrera"

La angelita reveló que tuvo un fuerte ida y vuelta telefónico con la actriz y la catalogó de "antipática, soberbia y maltratadora".

03.11.2021 12:20

Lectura: 2'

2021-11-03T12:20:00-03:00
Compartir en

Yanina Latorre reveló en LAM que la llamó muy enojada la China Suárez para hablar del Wanda-Gate y terminó todo mal.

"Me dijo '¡qué obsesión tenés conmigo! Estoy podrida de que hagan problemas enteros hablando de mí'”, contó Yanina. 

"Y le dije 'hacemos programas enteros hablando de Wanda, que es la famosa. Vos sos la tercera en discordia, que se garch... el marido'. Eso no me lo negó", agregó.

"La China me aclaró que no me llamó para hablar de Wanda, sino del chico español. Pero ella gritaba. Es una soberbia, antipática, seca y maltratadora", afirmó.

"Yo le dije: 'Sos actriz, pero se habla más de tu concha que de tu carrera. Lo único que se sabe son todos los tipos que te engrampaste'", le dijo la angelita a la actriz sin filtros.

"'Ahora voy a notar tu consejo dentro de las cosas importantes lo que me dice Yanina Latorre'. Me re ninguneo. Mientras hablaba, comía. Era más sobradora", finalizó Yanina.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%