Montevideo Portal
Telefe apostó a una gran suma de talentos en diversas áreas. Los nombres de Oreiro, Vicuña, Furriel y Campanella, unidos en un mismo producto, parecían invencibles: hasta hace unas semanas.
Entre caníbales, la ficción argentina que Telefe lanzó para hacerle guerra a Tinelli, lleva solo unas semanas al aire y ya ha generado varias polémicas. Desde su estreno, el rating se ha ido en picada.
Lejos de los resultados esperados por las autoridades del canal, en las úlimas horas se decidió que la extensión de la tira se reduzca a 60 capítulos; la mitad de lo que el canal había planificado junto a Sony Enternainment.
El promedio debajo de los dos dígitos en apenas 16 episodios fue determinante para esta decisión, en conjunto con el cambio de horario: de comenzar a las 23 horas pasó a emitirse desde las 23:30 h. Además, se maneja que la tira podría pasar de ser un producto diario a tratarse de un unitario.
Desde su cuenta de Twitter, Campanella hizo público su malestar por los cambios en la grilla: “Muchas gracias a todos los que me han expresado su apoyo a Entre Caníbales. Imposible contestar uno por uno. Gracias en nombre de los 300”.
Luego, el director marcó su prioridad, antes de sugerir que miren la serie a través de Internet: “Prefiero concentrarme en la realización de Entre Caníbales que protestar por los avatares de la televisión. Fiel a los que nos siguen”.
“En Internet está explotando y pensamos que va más por ahí. Es decir, con un número de capítulos que le permita ser vista en el futuro por un nuevo público como una serie”, dijo Campanella a Ciudad.com.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]