Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Cortar por lo sano

Té y Tai-Chi improvisado: la receta de Ashton Kutcher para superar su divorcio de Demi Moore

El actor contó como afrontó su ruptura a través de un método extremo de catarsis y meditación.

22.02.2018 13:09

Lectura: 2'

2018-02-22T13:09:00-03:00
Compartir en

La pareja de Ashton Kutcher y Demi Moore nuca cayó indiferente: primero resaltaba por la brecha de edad entre ambos y luego por la aparente solidez en su relación.

Sin embargo, un buen día el amor se terminó y aunque el actor fue señalado como el "responsable" de la ruptura, él se encargó de detallar lo difícil que fue el proceso de decir adiós a una relación de varios años.

"Después de que me divorcié, me fui a las montañas solo. No tenía comida. Solo tenía agua y té. Dejé todas mis computadoras, mi celular...", contó Kutcher en el programa Armchair Expert de Dax Shepard.

Allí, en la tranquilidad de las montañas Big Sky (Montana, EE.UU.) y desprendido de sus bienes materiales, se dedicó a escribir. "Sólo tenía un cuaderno y una lapicera. Estaba ahí solo, no tenía nadie que me hable, por una semana. Escribí sobre cada una de las relaciones que tuve en las que sentía que había algún resentimiento, arrepentimiento o algo que quedó sin aclarar. Y escribí cartas a cada una de esas personas. Una carta cada día, durante esos siete días. Las escribí y luego las envié", agregó.

Según recoge La Nación, el actor también probó a hacer Tai-Chi, aunque nunca había practicado esta técnica así que hacía lo que le "venía a la mente".

Superó la ruptura, se alejó de los medios y en 2012 comenzó a salir con su amiga de la juventud Mila Kunis con quien se casó y tiene dos hijos.

 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%