Taylor Swift volvió a enfrentar una situación alarmante relacionada con el acoso que sufre desde hace años. En esta oportunidad, la estrella del pop consiguió una orden de restricción temporal contra un hombre de 45 años, Brian Jason Wagner, quien se presentó en reiteradas ocasiones frente a su residencia en Los Ángeles y afirmaba, sin pruebas, tener un hijo con ella.
Según documentos judiciales, Wagner habría aparecido en la puerta de la casa de la artista varias veces entre julio de 2023 y mayo de este año, protagonizando episodios que Swift calificó como intimidantes y desconectados de la realidad.
“Fui informada de que el señor Wagner declaró que vivía en mi propiedad (lo cual es falso), que tenía una relación conmigo (también falso), y que yo era la madre de su hijo (algo absolutamente falso)”, señaló la cantante en su testimonio, citado por medios internacionales.
Uno de los incidentes que más preocupación generó fue cuando Wagner se presentó con una botella de vidrio en la mano, lo que llevó a Swift a temer por su seguridad y la de su familia, al considerar que podría haber sido usada como un arma.
La orden de restricción impuesta por el tribunal obliga a Wagner a mantenerse al menos a 100 metros de distancia de la artista. Si bien la medida es temporal, podría convertirse en permanente tras una audiencia programada para fin de mes.
Este no es el primer caso de acoso que sufre Taylor Swift. En 2018, un hombre fue arrestado tras irrumpir en su casa para dormir en su cama. En 2023, otro individuo fue detenido frente a su domicilio en Manhattan, acusado de acoso reiterado.
En un artículo publicado en 2019 en Elle, Swift reflexionó sobre estas situaciones:“Hay suficientes acosadores intentando entrar a tu casa como para que empieces a prepararte mentalmente para lo peor”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]