Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Style

Taylor Swift llegó al Río de la Plata bajo un paraguas y los memes llovieron

La cantante norteamericana, que agotó tres shows en Argentina, causó furor en las redes sociales por su particular look.

08.11.2023 18:02

Lectura: 2'

2023-11-08T18:02:00-03:00
Compartir en

Taylor Swift pisó suelo rioplatense y las swifties se enloquecieron. La cantante norteamericana llegó en su avión privado a la capital argentina, y se la vio bajo un paraguas y con un look muy relajado: jogging y championes blancos.

Desde las redes de LAM mostraron todo el operativo de seguridad para cuidar la imagen de la compositora y que no se filtre ni una foto de la artista previo a su show en el Monumental de River Plate de Argentina.

El nombre de Taylor Swift se volvió viral en Twitter y los memes no pararon de llover. La estrella estadounidense agotó sus tres presentaciones en Argentina en menos de un día.

La cantante presentará Eras Tour el 9, 10 y 11 de noviembre. Muchas swifties están acampando en la entrada del estadio hace cinco meses, esperando la llegada de la artista.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%