Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Los Francese no se hablan hace meses

Tapa de Playboy causa problemas familiares

Belén Francese está sufriendo debido a la producción fotográfica que realizó para la revista Playboy. Su novio "no estaba de acuerdo", al hermano mayor "debí mentirle en la cara" y el padre "debe sentir decepción". Poco le importará a quienes accedan a las infartantes imágenes.

03.03.2010 12:10

Lectura: 2'

2010-03-03T12:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Durante años se negó a posar para la popular revista del conejito, pero un día Belén Francese tomó, para muchos, la mejor decisión de su carrera. Y se convirtió en tapa de Playboy.

"Está a la vista, si salgo en esta revista, estoy lista", rimó la vedette en comunicación con PuroShow. Pero otras personas no estaban listas: los miembros de la familia de Belén.

"Tengo un miedo que no puedo más", reflexionó al respecto. "Mi novio debía viajar por negocios y decidió hacerlo esta semana para evitar tener que soportar el lanzamiento y ni siquiera ojear las fotos".

Contó que "él no estaba de acuerdo con que yo posara para la portada de la revista pero además de amarnos, nos respetamos las decisiones. Sabe que es así, es mi carrera y se lo bancó hasta ahí".

Con respecto al resto de su familia, "a mi hermano mayor debí mentirle en la cara. Me llamó para preguntarme si era cierto que yo sería la próxima chica Playboy y no se lo pude confirmar. Creo que es por una cuestión de códigos, es como si se lo tuviese que contar a mi papá. Yo sé que él supo que le mentí todo el tiempo, y ahora además de celos debe sentir decepción por mi reacción. Todo en mi familia se desmadró, espero que al menos al público le caiga bien".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%