Tamara Gala defendió a su ex pareja Federico Bal después de las graves acusaciones que se generaron sobre violencia de género.
Luego de que José María Muscari advirtiera a la familia de Barbie Vélez que el hijo de Cármen podría haber sido violento con ella, miles de versiones salieron a la luz.
A días de ser madre y aunque su relación con Bal terminó hace varios años, Tamara Gala se metió y decidió defender a su ex novio.
A través de las redes sociales, Gala publicó y aclaró cómo vivió ella su relación junto al menor de los Bal. "Yo no quedé bien con Fede pero me parece terrible todo esto", manifestó.
"Él nunca haría semejante cosa, por Dios. Yo hoy escucho todas las barbaridades que dicen y realmente me da mucha tristeza. Siento que le están cagando la vida a un chico con todo lo que están diciendo", comenzaba.
"Si realmente Bárbara lo ama como dice que deje de hacer tanto circo y que lo defienda, esto no es amor", agregó.
"Con todo el dolor del mundo digo esto... ¡cómo lo han descuidado a Federico! Y hoy que estoy por ser madre entiendo perfectamente a Carmen y entiendo su reacción. Yo, Tamara Gala, afirmo que Federico Bal NO es un agresor de violencia de género ni psicológica ni física. Basta de tantas mentiras, es algo grave", finalizó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]