El canal TNT informó en un comunicado que la serie judicial "Franklin & Bash", protagonizada por Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar, ha sido cancelada tras cuatro temporadas.
En la serie Jared (Meyer) y Peter (Gosselaar) son dos abogados contratados por un alto cargo de un bufete para dar nuevos aires a la compañía. En la realidad, ahora ha sido TNT la que ha decidido, a través de su nuevo responsable, Kevin Reilly, revisar su estrategia y dar por zanjadas las aventuras de esa peculiar pareja de letrados.
"Franklin & Bash" comenzó con buen pie sus emisiones en 2011, pero desde entonces las cifras de audiencia han ido cayendo progresivamente. La cuarta temporada, estrenada en agosto, arrancó con 1,2 millones de espectadores, un 60 por ciento menos que el debut de la tercera temporada.
El último capítulo de la serie reunió a 975.000 espectadores frente a las pantallas.
TNT atraviesa en la actualidad un periodo de transición mientras renueva su parrilla televisiva, especialmente la de sus series dramáticas.
"Vamos a tomar más riesgos y vamos a centrarnos en ambos géneros, pero también tenemos una audiencia fiel que sigue nuestros programas más populares", indicó recientemente al portal Deadline el presidente del canal, David Levy.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]