Montevideo Portal
El miércoles el conductor Marcel Tinelli incursionó por primera vez en el mundo de la red social del pajarito, y su éxito fue rotundo. Tres horas después de haber sido creada, la cuenta @cuervotinelli ya había acumulado 14.000 seguidores, cifra que trepó a 300.000 en sólo tres días.
El explosivo suceso en la red también le trajo complicaciones al astro televisivo. El viernes apareció un tuit donde se leía "Abrí la cuenta para decirles, sin intermediarios, que soy GAY". El mensaje causó un gran revuelo, aunque la mayoría de los seguidores supusieron con acierto que el autor del mismo no era el propietario de la cuenta.
Poco después, apareció otro mensaje: "Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! solo para q lo sepan! graciassss!", desmintió.
El perfil siguió activo en la horas subsiguientes, en las que el presentador la utilizó para referirse acerca de las elecciones en el club san Lorenz, donde fue elegido como vicepresidente.
Sin embargo, en las últimas horas, quienes quisieron leer los mensajes de Tinelli en la popular red, se encontraron con un ominoso mensaje: "Esta cuenta está momentáneamente suspendida".
"Marcelo no suspendió su Twitter. Le hackearon la cuenta otra vez", escribió Connie Ansaldi, panelista de Este es el show.
Según informa el porteño Diario Clarín, la suspensión puede deberse efectivamente a un ataque, ya que si se intenta ingresar a una cuenta con una contraseña errónea demasiadas veces, Twitter puede deshabilitarla temporalmente por seguridad.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]