Susana pasó por Punta del Este para supervisar la construcción de su nueva mansión, pero tras los insistentes dolores en su tobillo decidió ingresar a un sanatorio a hacerse un chequeo.
La nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este (Sierras de Garzón, en realidad), cuya inversión todavía no se conoce, tendrá una lujosa bodega de 150 metros cuadrados, una piscina gigante, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión, una correspondiente casa para los caseros y una cancha de tenis.
La mansión, que ocupará unos 500 m², se estrenará a principios de 2014.
La diva, que se había torcido el pie hace quince días, se realizó una resonancia magnética y una radiografía al volver de Uruguay, que dieron como resultado un esguince de tobillo.
Susana dejó Punta del Este para grabar un comercial en la zona de Colegiales, pero, por la noche se acercó hasta La Trinidad a hacerse el examen médico correspondiente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]