Contenido creado por Ignacio Palumbo
Pantallazo
Espaldarazo

Susana Giménez volvió a defender a Julio Iglesias: “Es un caballero, un amigo del alma”

La diva argentina también se refirió a la separación de Luciano Castro, e ironizó que “debe ser por lo que le dijo a la gallega”.

17.01.2026 12:21

Lectura: 2'

2026-01-17T12:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A su vuelta de Buenos Aires, Susana Giménez conversó con un grupo de periodistas que la esperaban en el aeropuerto La Laguna de Punta del Este, Maldonado.

Susana se enteró por los cronistas de detalles de su año laboral y no eludió dar nuevamente su apoyo al cantante Julio Iglesias y opinó de la reciente separación de Luciano Castro.

En conversación con Montevideo Portal, dijo: “Siempre me agarrás sin pintura con la cara lavada, no puede ser”.

A propósito de la conversación mantenida por el periodista Gustavo Descalzi con el CEO de Telefé, Darío Turolvelzky, Susana se sorprendió con algunos aspectos de su año laboral. “El mundial lo voy a hacer, y de los especiales en eso estamos, no hemos hablado mucho todavía [con Turovelzky]”, afirmó.

En referencia al siempre comentado presupuesto que insume su producción, la diva de los teléfonos se sorprendió al recibir una grata noticia de que estaba aprobado el presupuesto: “Ah sí, lo más importante es eso, te agradezco muchísimo, gracias por saberlo, me das una primicia”.

Más adelante se le consultó sobre la situación de Julio Iglesias, en relación con las denuncias que ha recibido. Giménez aseguró que acababa de hablar con él, quien le “agradeció” por lo que dijo en su defensa.

“Es un caballero Julio, es un sol, es un amigo del alma desde hace 50 años”, manifestó.

Pero en relación con el tan comentado beso que el cantante le dio a la diva en su programa, Susana sintetizó: “Pero eso lo hace siempre él, es una broma, cómo lo voy a tomar a mal, yo tengo humor, además lo conozco a Julio. Es una persona graciosa, siempre alegre, todas las veces que ha venido ha disfrutado mucho de estar ahí [en el programa], de dar lo mejor, es un genio”.

Por último, la diva —fiel a su estilo—, hizo un comentario sarcástico al ser consultada por la separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani. “Debe ser por lo que le dijo a la gallega”, bromeó.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%