Susana Giménez se fue de Punta del Este, donde estuvo instalada desde el mes de diciembre hasta casi finales de enero, para celebrar su cumpleaños en Estados Unidos. La conductora argentina celebró sus 79 años junto con su familia y amigos.

Ya instalada en Miami, la diva de la televisión argentina reveló que sufrió un incendio en la casa que tiene en Venetian Island, un lugar exclusivo donde viven varias de las celebridades de Hollywood y jugadores de la NBA.

“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín”, comenzó la presentadora en la publicación de Instagram.

“Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado”, destacó la actriz argentina.

Luego, Susana agradeció por los mensajes que recibió y cerró con el siguiente mensaje: “No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!”.