En el programa de Pamela David contaron que Susana Giménez, que estaba instalada en su chacra de Punta del Este, se fue tomó un vuelo a Buenos Aires para acompañar a su hija, que tuvo una intervención en la cadera.

“Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso, pero no complicado. Va a llevar un postoperatorio importante”, agregaron en el programa de las mañanas de América TV.

“Mecha sufre de artrosis, por lo que va a tener un reemplazo de cadera. Aparentemente, va a permanecer en el Otamendi”, resaltó Natalie Weber respecto al panorama de Mercedes, la hija de la presentadora.

“Es un cambio de hueso, Susana ya lo tuvo. Cuando empezás a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste... La artrosis te va consumiendo, es muy complicado... La operación siempre es fácil, pero hay que pasarla”, cerró.