El viaje de Susana Giménez rumbo a Punta del Este no comenzó como esperaba. La diva sufrió un contratiempo mientras iba hacia el aeropuerto de San Fernando: un accidente en la Panamericana complicó el tránsito y le impidió llegar a tiempo. Cuando finalmente arribó, su avión privado ya había despegado.
Molesta por lo ocurrido, no dudó en expresar su enojo: “La otra vez esperé 40 minutos a un pasajero y hoy no me pudieron esperar 20 minutos, eso que avisé”, lanzó con evidente fastidio.
Sin embargo, ni siquiera una situación así logró opacar su glamour. Fiel a su estilo, Susana lució un conjunto completamente negro con mucho carácter: campera de cuero con botones metálicos, leggings ajustados y unas botas negras con suela verde flúor que no pasaron desapercibidas.
El look se completó con una exclusiva tote bag de una importante casa de alta costura francesa con detalles brillantes y una cadena metálica, además de unos anteojos de sol oversized que remataron su outfit con actitud.
Foto: RS Fotos
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]