Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
Por siempre jamás

Susana Giménez reaviva su conflicto con Alfano: “Jamás fuimos amigas ni lo seremos”

Desde Estambul con Marley, Susana fue tajante al hablar del escándalo del tapado y una supuesta brujería.

04.08.2025 08:28

Lectura: 2'

2025-08-04T08:28:00-03:00
Compartir en

En su regreso a la pantalla de Telefe con Por el mundo, Marley eligió a Susana Giménez como primera compañera de viaje en esta nueva temporada del ciclo. Desde Estambul, la diva ofreció un recorrido por sus anécdotas más célebres, y no faltó la polémica: Graciela Alfano volvió al centro de la escena tras un intercambio lleno de dardos y viejas cuentas pendientes.

Durante el programa, Marley le planteó una pregunta del público: “¿De quién era el tapado de María Julia Alsogaray al final?”. La consulta desenterró un escándalo mediático de décadas, vinculado a una icónica sesión de fotos en la que varias figuras del espectáculo posaron con prendas de la exfuncionaria. Susana intentó aclarar: “Estábamos Graciela [Borges] y yo. El mío no sé si era beige o un zorro plateado. Bajé, me pidieron el tapado para otra foto, lo presté”.

El conflicto resurgió cuando se mencionó a Graciela Alfano. Ante la confusión de Marley, Susana fue tajante: “¡No estaba la otra! No voy a soportar que diga que el tapado era de ella. ¿Que lo mandó por correo? No quiero entrar en el tema”.

A la pregunta de si alguna vez se reconciliaron, la respuesta fue aún más lapidaria:
—“¿Pero se amigaron con Alfano?”
—“No, jamás fuimos amigas ni lo seremos”.
—“¿Se terminó para siempre?”, insistió Marley.
—“Es que nunca empezó”, disparó Susana, sin filtros.

¿Un “trabajo de muerte”?

El tono se intensificó al recordar una de las acusaciones más excéntricas en esta larga rivalidad. Durante un cruce reciente con la prensa en el aeropuerto —antes de viajar a Turquía—, Susana relató que un grupo de jóvenes se le acercó hace años para revelarle que Alfano les había pagado “5 mil dólares” para hacerle un ritual esotérico. “Me esperaban en lo de Miguel Romano y me dijeron ‘te hicieron un trabajo de muerte’, pero que ellos no lo hicieron porque me admiraban”, contó.

Al ser consultada sobre pruebas de esa afirmación, respondió: “Jamás hablo por hablar”. Y ante la posibilidad de una disculpa pública hacia Alfano, la respuesta fue tan firme como irónica: “No, nene, vos estás loco, ¿cómo le voy a pedir perdón yo?”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%