La diva Susana Giménez sorprendió con sus declaraciones a un grupo de seguidoras que participaron de un evento en el Hotel Intercontinental, en Buenos Aires. Se trató de una charla llamada "Mujeres con pasión" que dio junto a la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, la conductora de TV Maju Lozano y la psicóloga chilena Pilar Sordo, con la presencia de las lectoras de su revista "Susana".

Si bien no estaba previsto el ingreso de la prensa, el portal Exitoína logró colar un informante que dio cuenta de las declaraciones más curiosas de Susana.

A su platea femenina, la conductora les dejó en claro que ella se anima a todo, incluso al sexo anal. "La cola es algo que una les entrega pero por un tiempito, pero el sexo anal es buenísimo" aconsejó, agregando luego con cara de dolor: "Después yo les digo pará".

"Ahora quiero estar sola y sin un hombre por el resto de mi vida" explicó sobre su situación actual. En medio de la charla, Susana dice no haber estado casada (se casó con Huberto Roviralta), y luego se corrige. "Ah, no. Me casé. Pero bueno, después vino este hijo de puta", en presunta alusión al empresario compatriota Jorge Rama.