La presentadora de TV Teté Coustarot decidió incursionar en el mundo de los medios escritos, nada menos que con una entrevista exclusiva a Susana Giménez, que publica esta semana el periódico "Democracia", publicación porteña de reciente lanzamiento.
Lejos de detenerse en la situación actual de "Su", la entrevista ahonda en la vida de la estrella, en su infancia y conflictos familiares. En diálogo con Cosutarot, Giménez achaca su rudeza de carácter a la conducta poco afectuosa de su padre, a quien describe como "un tipo que fue a un colegio inglés muy jorobado, donde los padres lo metieron en primer grado y lo sacaron en quinto año", según cita Diario Veloz.
La flemática y poco sentimental educación lancasteriana habría marcado el carácter del padre de Susana, influyendo negativamente en la relación familiar. "Papá en su vida me dijo te quiero ni me dio un beso, ni un abrazo. Era un tipo muy recto. A mi me impresiona que no me haya besado nunca", confiesa.
Como contrapartida a ese padre "muy injusto", señala que su madre "era muy amorosa", y padeció en su vida de pareja. "Mamá sufrió muchísimo, tuvo una vida de mierda. Porque primero se llevaba mal con papá, que era muy mujeriego. Mamá era celosa, era un drama todo. Y después mi hermano, ¿viste?, la enfermedad de mi hermano la terminó de matar. La prueba está en que, cuando mi hermano se suicida después de cuatro intentos, mamá se murió", añade emocionada.
En cuanto a su presencia en TV, Susana le dijo a Teté que "me voy a bajar de la vorágine. Voy a hacer otras cosas, pero la televisión ya está. Ya no es lo que era antes. La guerra ahora es una cosa impiadosa y no tengo ganas de pelear. Es un desgaste enorme. Este año me dejé convencer, pero ya basta. No me interesa", sostuvo, aunque luego relativizó sus propios dichos. "Es muy probable que sea mi último año, por lo menos el 2012 me lo tomo sabático seguro".
También se mostró contrariada por la "dictadura del rating", que obliga a tomar decisiones no siempre acertadas, y que la ha llevado a roces con sus productores. La lucha por la audiencia, obliga a veces a invitar a "personajes que a lo mejor no te interesan, pero si querés estar en el círculo tenés que hacerlo", lamenta.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]