No es la primera vez que Susana Giménez comparte con los usuarios de Instagram las actividades que hace cuando está instalada en La Mary, la chacra que tiene en el barrio Rincón del Indio, Punta del Este. En una ocasión anterior, la presentadora se mostró arriba de un tractor para cortar el pasto del parque de su mansión.
La conductora, que se vino a pasar las vacaciones a Uruguay, subió un divertido video y dejó espiar un poco del nuevo hobby que practica en la mansión que tiene en el balneario de Maldonado: jardinería.
“Me la compré hoy. ¡No puedo parar! Es divertidísima, pero muy pesada”, escribió en la historia de Instagram, haciendo referencia a la podadora que sostiene en las imágenes, que adquirió para cortar los arbustos de la casa. En la historia se ve a la diva argentina vestida con un look de entre casa, de jogging y championes y con el pelo atado.
El video de la actriz se volvió viral. En las redes sociales, los usuarios no pararon de compartirlo. Emiliano, quien fue panelista de Gran Hermano: La Previa de Uruguay, subió a Twitter este divertido momento de la conductora con la podadora.
La pandemia le sirvió a Susana Giménez para instalarse en Punta del Este y tomarse un break de la conducción. Esto le trajo una serie de problemas con varios colegas del espectáculo argentino, ya que no les gustó que se fuera de su país natal para hacer la cuarentena en Uruguay y sacar la residencia.
yo te amo susana pic.twitter.com/ayZsaco95g
— emi (@eeemiliano) April 3, 2023

Historias de Instagram @gimenezsuok
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.