Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Pantallazo
Y nos parece que se va la vida

Susana Giménez - Jorge Rama - Eunice Castro

Susana Giménez dijo que se separó de Jorge Rama "en diciembre" pero cuando saltó el escándalo no quiso "dejarlo en banda". Para Rama fue "un amor espectacular" y contó que ella es "la mujer ideal". Eunice Castro aclaró que no hubo reencuentro.

03.06.2009 09:54

Lectura: 6'

2009-06-03T09:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La separación de Susana Giménez y Jorge Rama volvió a poner a Eunice Castro en boca del mundillo farandulero, y ese triángulo amoroso reconstruido es tapa de la revista Gente, que entrevista a cada uno de los tres.

Bajo el título "Susana se confiesa", la diva de los teléfonos aclaró que la ruptura fue mucho antes de la polémica. "La verdad es que con Jorge nos habíamos separado en diciembre. No se supo antes porque por suerte él vive en Montevideo y yo acá, y la gente no sabía si yo iba o él venía".

Terminaron mucho antes del escándalo de la revista Caras y Caretas, pero en ese momento "me dio no sé qué dejarlo en banda. Porque nunca iba a pensar que una persona cariñosa, trabajadora, honrada, ¡la que yo había conocido durante cuatro años!, de pronto estuviera metido en semejante cosa!".

"Cuando salió eso me quedé helada. Discutimos muchísimo y le dije cómo se atrevían a mezclarme a mí en una cosa así, tan horrible, con una palabra inmunda como narcotráfico... Todo lo que yo odio, que nunca probé en mi vida ni lo haré".

Él trató de explicarle que era un negocio "de la gran p..." y había comenzado a tener problemas de dinero, "porque él tenía guita invertida en Estados Unidos y con la crisis financiera del año pasado la perdió".

Susana aclaró que, de cualquier manera, nunca fueron una pareja "muerta de amor". "Era un muy buen compañero. Yo decía '¿vamos a comer?', íbamos; '¿vamos al cine?', íbamos; '¿vamos de viaje?', vamos". Ahora dejará de ser "anacoreta".

En la operación con futbolistas, Susana no puso plata. "Ese no es mi negocio. Incluso ya dije que me haría sentir como si traficara con personas. Aunque puedas ganar cincuenta palos, lo que sea". Terminó desvinculándose. "A esta altura de mi vida no quiero problemas. Ni aunque lo amara con toda mi alma, que no es el caso".

Con respecto a la investigación de la DEA, dijo que "no sé si Jorge está en algo raro o no; no puedo poner las manos en el fuego por él". Y la ruptura fue por medio de un tercero. "Tengo un emisario que le dijo que se había terminado. Tiene prohibido llamarme a mi casa".

Gente también entrevistó a Jorge Rama en su casa del barrio La Caleta de Carrasco, que acaba de alquilar. "Me voy a un departamento con vista al río, en Pocitos". Había comprado la vivienda hace un año, y Susana había ayudado a bautizarla "Villa Pucho".

Confirmó lo dicho por Susana. "Nos separamos a fines del año pasado. Fueron cuatro años de relación y hubo un desgaste. Tomamos un rumbo diferente, pero para mí fue un amor espectacular".

Para Rama, Susana es "súper inteligente, capaz, generosa y muy viva. Es sexy, sensual, compinche, compañera, increíble, linda, simpática, alegre, buena onda, fina, distinguida, tiene buen gusto. Reúne todas las condiciones de la mujer ideal. En la intimidad las cosas funcionaban, porque para mí no era la diva, era Susana. Una genia. Y con mucha energía: larga estrellitas al caminar".

La razón de la separación "es algo que quiero mantener en la intimidad. La estrella es ella; si quiere contarlo, que lo cuente. Pero te digo algo: por más que nos separamos, la sigo amando". Siguieron juntos durante el verano intentando salvar la pareja. "Además, la culpa de la separación no es de ella, es mía. Es algo íntimo entre los dos, pero el culpable de cualquier cosa soy yo".

"Tengo mis quilombos internos y eso no ayudó". Se define como "bravo". "Soy cambiante, muy loco. No ciclotímico, porque siempre estoy con buena onda, pero voy rápido, y cuando tropiezo, la caída es grande y duele. Desde chico soy así: en lugar de que me regalaran ropa, pedía plata".

Confesó que a Susana no le contó acerca de los antecedentes de sus socios en la compra de cuatro futbolistas de Nacional. "Si mis socios tuvieron un error en el pasado, ya lo pagaron". Agregó que "para mí, son espectaculares; no es gente mala, que engañe ni estafe, están para trabajar".

Aclaró que no sale con una chica de 17 años. "Ya me hubieran sacado una foto si fuera así. Estoy solo. En la separación con Susana no hay terceros en discordia". Y la extraña. "Sufro la ruptura en mi intimidad, pero no la parte del fashion tour con Susana. Nunca me subí a ese bondi, porque si lo hubiera hecho estaría destruido. No estoy feliz, porque es una mina genial".

"Debe ser el mejor amigo en las malas. Y yo la amo".

Por último, la revista conversó con Eunice Castro, casi cinco años después de su separación, luego de nueve años de matrimonio. "No hubo reencuentro con Rama". Lo vio de lejos muchas veces porque "Montevideo es chico". "Pero cuando lo veo, ni lo saludo. Y por teléfono hablo de vez en cuando, pero sólo por temas que tienen que ver con el departamento que era de los dos, en el que vivo, que tiene problemas judiciales por embargos que le hicieron a él".

El tema de la separación de Susana "No me incluye, y que me vuelvan a meter en eso es una piedra grande en mi camino, porque yo estoy en otra. Ya lo superé, trato de hacer mi vida lo mejor posible".

Consultada acerca de si Rama la llamó para pedirle dinero, dijo que "me la pidió como le debe haber pedido plata a medio Montevideo. Debe tener problemas de dinero, o eso dicen. En realidad no me llamó específicamente por eso, pero sé que está mal".

No sabe si aceptaría una invitación al living de Susana. "Lo tendría que pensar. No tengo nada contra Susana, sinceramente. Lo sentí así desde el primer día. No me molesta que me la nombren, ni verla. Si alguien tuvo la culpa de lo que pasó fue la persona que estaba casada conmigo, no ella".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%