Montevideo Portal
Madonna es una de las mujeres más ricas, famosas e influyentes del mundo. Pero en algún momento fue adolescente, fresca, naturalmente bella y, sobre todo, desconocida.
Hoy, más de 30 años después, una serie de fotografías de la reina del pop cuando tenía 19 años y era morocha, salió a la luz y se subastará en Estados Unidos la semana próxima. Herman Kulkens fue el fotógrafo que la capturó, y las imágenes fueron compradas por Bob Guccione, fundador de la revista Penthouse.
Actualmente es Jeremy Frommer el que tiene las imágenes en su poder. Las mismas, en las que Madonna aparece desnuda o apenas cubierta por algunas telas, valdrían entre seis y ocho mil dólares cada una.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]