Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Mi comediante favorito

Steve Carell prefiere hacer películas para sus hijos

Steve Carell hablo de "Mi villano favorito 2" y dijo que prefiere hacer filmes que puedan ver sus hijos. "Cuando invitan amigos los recibo con la voz de Gru".

19.06.2013 09:52

Lectura: 2'

2013-06-19T09:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En el mes de julio vuelve a la gran pantalla Gru, el cascarrabias protagonista de "Mi villano favorito 2". La voz original la pone Steve Carell, un actor acostumbrado a la difícil tarea de hacer reír.

"Llorar de risa es un regalo de Dios, es algo catártico que incluso puede curar las heridas", reflexionó el actor estadounidense, según cuenta Europa Press. Sobre su papel, dijo que disfruta de ambas versiones de Gru. "En la primera parte porque estaban inventando el personaje, y en la segunda porque es más complicado y se encuentra a sí mismo explorando zonas donde no está demasiado cómodo".

Cuando comenzaba a adaptarse a su papel de "hombre de familia", una organización mundial ultrasecreta reclamará su ayuda, y Gru deberá utilizar todos sus recursos para descubrir al responsable de un espectacular crimen.

Carell admitió que tener hijos le influye actualmente para elegir sus trabajos. Como todavía no pueden ver "Virgen a los 40", prefiere hacer algo que puedan compartir juntos. "Además, cuando invitan amigos a casa los puedo recibir con la voz de Gru y eso les encanta".

Su hijo más chico, nacido en 2004, "va a ir ahora con toda su clase a ver la película al cine", confesó, satisfecho de la idea de "una película hecha con cariño que sale al mundo y hace sentir bien".

La cinta "no tiene un aire condescendiente con los niños y ofrece humor en diferentes niveles", dijo para explicar su éxito. "La primera vez que vi esta segunda parte fue con un amigo de cincuenta años, que no tiene hijos, y cuando comprobé que se reía, supe que iba a funcionar".

"El éxito de películas de animación como ésta no depende de actores conocidos", aclaró, ya que la gente quiere "una buena historia y personajes bien dibujados". Según Carell, "los actores de doblaje aportan una pequeña parte, tal vez algo de publicidad", pero su trabajo es hacer que los personajes sean "creíbles y humanos".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%