Montevideo Portal
Stephen Collins se hizo famoso por interpretar a un ministro religioso en la serie "7th Heaven". En las últimas semanas fue protagonista de un escándalo por supuestos abusos sexuales y ahora admitió lo ocurrido.
En un comunicado enviado a la revista People, reconoció que tuvo contactos sexuales con tres niñas entre 1973 y 1994. "Hace cuarenta años, hice algo terriblemente malo que lamento profundamente. He estado trabajando para extirparlo desde entonces", dijo según reproduce Exitoína.
"He decidido responder públicamente a estos asuntos porque hace dos meses varios medios publicaron una grabación hecha por mi entonces esposa, Faye Grant, durante una sesión de terapia matrimonial en enero de 2012. Esa sesión se grabó sin mi autorización o la de la terapeuta".
El actor de 67 años agregó: "la difusión de la cinta ha dado lugar a asunciones e insinuaciones sobre lo que hice, que van más allá de lo que sucedió realmente".
"Aunque pueda ser difícil, quiero que la gente sepa la verdad". Explicó que se disculpó con una de sus víctimas, hace 15 años. No contactó a las otras dos para no "empeorar las cosas para ellas abriendo viejas heridas".
La policía de California y la de Nueva York se encuentran investigando al actor por los abusos reconocidos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]