Contenido creado por Clemente Calvo
Pantallazo
Desafío salvaje

Speed corrió una carrera contra un guepardo y fue atacado por el animal: mirá el video

El streamer norteamericano volvió a sorprender con sus retos extremos y se hizo viral en las redes sociales.

04.01.2026 13:19

Lectura: 2'

2026-01-04T13:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Como ya nos tiene acostumbrados, el streamer estadounidenses IShowSpeed volvió a ser tendencia en las redes sociales por la realización de retos importantes y extremos. Esta vez, el joven de 20 años con más de 47 millones de seguidores en YouTube, compartió un video en donde se lo ve competir en una carrera de sprint corto contra un guepardo salvaje, el felino más rápido del mundo que puede alcanzar velocidades de hasta 110 km/h.

El clip inicia con la liberación del guepardo de la jaula, el cual inmediatamente ataca al streamer, provocándole un largo corte en su pierna derecha con sus afiladas garras. A pesar del incidente, la competencia se desarrolla con normalidad.

Speed se alinea junto al guepardo, a quien se lo mantiene dentro de un sistema controlado. Un hombre hace el conteo regresivo y ambos despegan al mismo tiempo. La carrera fue muy pareja y, a pesar de que Speed sacó ventaja en los primeros metros, el guepardo terminó superándolo con una velocidad increíble. Aun así, el streamer sorprendió con la corta distancia que lo separó del felino al llegar a la línea final, en una muestra clara del poderío físico de Speed, quien ya confesó que sueña con competir en los Juegos Olímpicos en el futuro.

El video termina con el joven lleno de energía y su característico humor, gritando con asombro: “¿¡Gané!?”. El clip ya cuenta con casi medio millón de likes en X.

El particular desafío se desarrolló en Sudáfrica, en el marco de una gira que el streamer está realizando a lo largo de 20 países del continente africano.

Precisamente, en enero de 2025, Speed estuvo en Uruguay como parte de su tour por toda Sudamérica, revolucionando las calles montevideanas con su recorrido por la rambla y su visita a la Ciudad Vieja, al Palacio Peñarol y al Parque Rodó. También fue tendencia por probar el mate, comer alfajores y jugar al fútbol en la Playa de Pocitos, de donde fue expulsado por interrumpir un partido de fútbol playa entre Nacional y Defensor.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%