.

Cortesía de Movie Films, sorteamos entradas para ''Ave Fénix'', un film de Christian Petzold que relata la conmovedora historia de una superviviente de los campos de concentración.

Sinopsis:

Junio, 1945. Gravemente herida, con su cara destrozada, la sobreviviente de Auschwitz Nelly (Nina Hoss) regresa a su ciudad natal, Berlín. Está acompañada por Lene (Nina Kunzendorf), una empleada de una agencia judía y amiga de Nelly de los tiempos anteriores a la guerra.

Apenas recobrada de su cirugía facial, Nelly ignora las advertencias de Lene y emprende la búsqueda de su marido, Johnny, el amor de su vida, quien la protegió de la persecución nazi rehusándose a abandonar su matrimonio por mucho tiempo .

La familia de Nelly ha sido asesinada en el Holocausto y Johnny está convencido de que su esposa también está muerta. Cuando finalmente Nelly da con su pista, él no reconoce más que un inquietante parecido y no cree que pueda tratarse realmente de ella. Esperando hacerse con la herencia de la familia de ella, Johnny sugiere que ella tome la identidad de su anterior esposa.

Nelly accede: se convierte en su propia impostora. Ella quiere saber si Johnny la amaba y si la traicionó con los nazis. Nelly desea su vieja vida.

Hacé click aquí para acceder al sorteo

Más de Pantallazo
Nara bueno

Nara bueno

Nueva vida

Nueva vida

La melodía de Dios

La melodía de Dios

Envolver

Envolver