Chano Moreno Charpentier sorprendió al revelar detalles de su vida sentimental durante una entrevista en el programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini. El líder de Tan Biónica confirmó que mantiene una relación estable desde hace tres o cuatro años y se mostró visiblemente feliz al hablar de su pareja, Tami.
“Estoy en pareja, sí, y muy feliz. La verdad es que estoy hace como tres o cuatro años”, expresó Chano de manera directa, marcando el tono de una conversación en la que se abrió a hablar de su intimidad. Al ser consultado sobre la posibilidad de formalizar la relación mediante el matrimonio, respondió: “No, no creo que casarnos… No somos muy de ese estilo”.
El cantante reconoció que su relación actual es distinta a los amores adolescentes que vivió: “Estoy enamorado, pero no me ha pasado más eso de ese amor adolescente… A veces la gente me reta por hablar así, pero eso de las mariposas creo que es parte de la adolescencia, de otros momentos”.
Sobre Tami, Chano no ocultó la admiración y el agradecimiento que siente: “Yo ahora fui construyendo un amor con Tami, que es una persona que me hace muy feliz. Que salvó mi vida, en una situación que no vale la pena contar, pero salvó mi vida”.
El músico profundizó en la conexión que lo une a su pareja. “Siento que Dios me la puso ahí, y que es ella. Desde el principio lo sentí, me enamoré perdidamente y supe que es la mujer de mi vida. Empecé a conocerla, a quererla y a darme cuenta…”, afirmó, dejando en claro la importancia de su relación en su proceso de maduración emocional.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]