Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
El show debe terminar

Sorpresiva renuncia en Fuego Sagrado: Pelado Cordera abandonó el certamen

El músico argentino le dejó su lugar a Majo Álvarez y Gonzalo Moreira porque lo estaban “reclamando de varios lados”.

01.12.2023 11:20

Lectura: 2'

2023-12-01T11:20:00-03:00
Compartir en

Fuego sagrado tuvo un programa fuera de lo común, con la sorpresiva renuncia de un participante. Los famosos se enfrentaron a un desafío de grupos en el que el equipo rojo (Gonzalo Moreira, Majo Álvarez y Gustavo Pelado Cordera) compitió contra el verde, de Nadia Theoduloz, Esteban Batista y la Diega, quien remplazó al Gaucho influencer.

El vencedor fue el equipo verde, y Esteban Batista ganó el pin del mejor asador por su desempeño dentro del grupo. Gonzalo Moreira, Majo Álvarez y Gustavo Cordera fueron a la zona de eliminación y tuvieron que cocinar una cazuela de mariscos a la parrilla. 

Previo a que el jurado anunciara el próximo eliminado, Pelado Cordera interrumpió a Lucía Soria con una inesperada noticia que dejó en shock a todos sus compañeros del reality gastronómico de Teledoce. 

“Un momento. Desde que empecé hoy la prueba sabía que tenía que abandonarla porque me debatí entre el músico y el incipiente asador. Al cantante lo están reclamando en distintos lados. Tengo que abandonar hoy este lugar sabiendo que ellos son dos grandes asadores y van a representarme de alguna manera”, dijo el cantante argentino.

La jurado, que se sorprendió con la renuncia del artista, dijo lo siguiente sobre este anuncio: “Pará, pará. Dejanos despedirte bien. Entendemos que hay un público enorme que te llama en lo que vos hacés tan bien, además de cocinar”.

Luego, Lucía Soria le comunicó a Majo Álvarez y Gonzalo Moreira que “con este golpe de suerte” continúan en Fuego sagrado, edición famosos.

El músico se suma a la lista de las personalidades que quedaron fuera del ciclo, junto con Lucía Rodríguez, Claudia García, la Diega, Luciana González, Jorge Seré, Rodolfo Castañares, Katja Thomsen, Lina Pacella, Karina Vignola y Guillermo Lockhart.