Tajante

Soledad Aquino sobre el escándalo de Juana Tinelli: “Algún diagnóstico debe tener”

Tras el escándalo en el que la modelo acusó a Bautista Cuiña de violencia, la exmujer de Tinelli fue letal. “Está sin rumbo”, lanzó.

16.06.2026 10:47

Lectura: 3'

Compartir en

El grave incidente ocurrido en un boliche, que derivó en una denuncia por presunta violencia de género que involucra a Bautista Cuiña y Juanita Tinelli, generó una fuerte e inmediata repercusión en el plano digital. Apenas trascendieron los hechos, las redes sociales se convirtieron en el escenario de un intenso debate, donde decenas de usuarios se volcaron masivamente a los perfiles del joven para expresar su repudio y dejar opiniones de todo tipo.

El caso escaló rápidamente en los medios y sumó una voz de peso dentro del entorno familiar. En una entrevista concedida al programa Primicias Ya, Soledad Aquino rompió el silencio y se refirió a la compleja situación de la hija menor de Marcelo TinelliOpino como mamá, me da mucha pena porque es una criatura que podría hacer algo lindo de su vida. Ha perdido la capacidad de disfrute, manifestó la expareja del conductor, mostrando su preocupación por el presente de la joven. En esa misma línea, fue contundente respecto a la conducta del implicado: Algún diagnóstico debe tener porque, pobre, está sin rumbo.

El debate subió de tono cuando se planteó si la modelo se encuentra desprotegida o en una situación vulnerable. Ante la mirada que define la realidad de Juana como la de una joven que pide asistencia a gritos, Aquino fue tajante y defendió el rol del conductor televisivo: Marcelo pasó todo el verano con ella en Nordelta, no sé qué necesita para estar contenida. Sin embargo, no ocultó su inquietud por las constantes polémicas que rodean a la joven y se cuestionó: ¿Por qué siempre hay lío cuando está Juana en el medio?.

Hacia el final de sus declaraciones, enfatizó la gravedad institucional de lo ocurrido, remarcando que el conflicto ya se encuentra bajo la órbita de las autoridades. No se puede joder con la Policía y la Justicia, no se puede joder con eso, sentenció de manera categórica. Para cerrar, Aquino insistió en que sus dichos provienen estrictamente de su mirada de madre y del cariño familiar, aunque no ocultó su desvelo por las malas compañías y los conflictos recurrentes: Me preocupa que todo su entorno sea un quilombo. No sé muy bien cómo es Juani, yo puedo hablar como mamá.