Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Clima de amor

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni: “No hay palabras para lo que vivimos”

La conductora argentina compartió imágenes de lo que fue su boda con el dueño una cadena de gimnasios de crossfit.

28.11.2023 17:18

Lectura: 2'

2023-11-28T17:18:00-03:00
Compartir en

El fin de semana pasado Sol Pérez y Guido Mazzoni, dueño una cadena de gimnasios de crossfit que hay por varias partes del mundo, sellaron su amor con una increíble boda que contó con 350 invitados,

Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela. Verónica Lozano, Georgina Barbarossa, Juanse, Floppy Tesouro, Sandra Borghi, Pia Shaw y Lizardo Ponce fueron las celebridades argentinas que asistieron a la ceremonia de la conductora. 

La presentadora lució un vestido de la diseñadora Verónica de la Canal. En la parte de arriba del look el atuendo tenía todo un corset bordado con lentejuelas. La modelo remató el look con una faja para remarcar la cintura. 

En las redes sociales, la exchica del clima subió un video de lo que fue la mega fiesta de su casamiento. “No hay palabras para lo que vivimos anoche. Gracias infinitas a todos por tanto amor”, escribió.

“No podía parar. Ya me había llorado todo por civil y pensamos que no íbamos a llorar más, pero lloramos todo de nuevo. Fue impresionante”, aseguró el empresario en una nota para  Intrusos, programa de espectáculos argentino.