En abril, Sol Pérez y su esposo Guido Mazzoni se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Marco, su hijo.
A poco más de un mes del nacimiento, la conductora compartió una imagen en traje de baño para mostrar cómo ha sido su recuperación física tras dar a luz por cesárea. “Con un hijo de 1 mes y 19 días. Con una cesárea. El esfuerzo siempre trae sus recompensas”, escribió en sus redes, celebrando su progreso tras el parto.
Sin embargo, la publicación generó algunos comentarios negativos y la panelista no dudó en responder con un fuerte descargo. “No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso. Para mí es más fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo, pero por mi salud mental y física elijo moverme y comer saludable. ¿Eso está mal? ¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?”, expresó.
La conductora también defendió las decisiones que tomó durante su embarazo: “Entrené y comí saludable durante todo el embarazo. También me criticaron. Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación. Pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo. Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”.
Sol y Guido, dueño de una cadena de gimnasios de crossfit con presencia internacional, se casaron a fines de 2023 en una boda soñada que reunió a 350 invitados. Hoy disfrutan de una nueva etapa como familia junto a su pequeño Marco.
Sol Perez en IG pic.twitter.com/qViVbBLXON
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) May 23, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]