Semanas atrás Sol Pérez quitaba misticismo a su vida privada y revelaba que estaba de novia con un futbolista. Cuando se animó a decir que se trataba del mediocampista de River Plate Exequiel Palacios, la rubia se enteró de que llevaba dos años de novio con otra chica.
"Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más", se despachó este miércoles la joven, quien decidió poner fin a la relación.
"Él tenía las llaves de mi departamento y todo. Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me las devuelva", agregó en Los especialistas del show.
Pero nada de estar triste, porque pretendientes le sobran: "Ya lo bloqueé a Palacios. Ya estoy charlando con otras personas, arreglando otras cosas. Para mí se terminó, no tengo ganas de quilombo, de todo esto".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]