La modelo Sofía Zámolo tiene un buen presente. Con 36 años vive un feliz matrimonio con Joe Uriburu y tiene un buen presente laboral. Dentro de esa felicidad, la maternidad no está en sus planes.
La modelo remarcó en más de una oportunidad que no está entre sus prioridades se mamá, pero en una entrevista con Hola reiteró su posición y manifestó su hartazgo contra quienes la presionan.
"Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador", aseguró.
"No quiero pasar por tantos nervios, siento más presión de afuera que por nosotros", agregó al respecto. Además, aclaró que no congelaría óvulos: "No, porque estoy en pareja. Tengo un montón de amigas que lo hicieron y me parece perfecto, pero no lo veo necesario para mí".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]