Aníbal Pachano se despachó contra Silvina Escudero y Walvo Navia, debido a un sketch del programa uruguayo "Sé lo que viste" en el que se bromeaba sobre la sexualidad del hombre de la galera. Enojadísimo, prometió juicios en ambos márgenes del Río de la Plata.
Escudero estuvo en Infama y se refirió al asunto: "nunca ha sido mi intención molestar, ni poner en duda su sexualidad; ni con Pachano, ni lo haría con cualquier otra persona. Yo soy respetuosa de la vida de los demás y de sus vidas privadas".
"Realmente me siento muy angustiada, hice las aclaraciones del caso, di las disculpas y, además mi madre se encuentra desde hace una semana llorando y padeciendo un fuerte estado depresivo", dijo según DiarioShow.
Siguió: "me encuentro en una etapa profesional para mí muy creativa y no estoy opacada, como dice Pachano. Para nada. Formo parte de 'Los Grimaldi', tuve una linda participación en la película de (Guillermo) Francella 'El misterio de la felicidad' y tengo mis micros 'Crónicas de Silvina' por Crónica TV. En mi vida personal estoy actualmente en pareja, y trabaja como productor de estos envíos, por lo tanto me siento muy bien".