Montevideo Portal
Silvia Süller logró otro hito de su carrera mediática al demandar a su hijo, Christian Soldán, exigiéndole dinero para que la mantenga. Ella lo niega, pero al joven de 22 años le llegó una carta documento.
El tema apuntaría directamente a su ex, Silvio Soldán, ya que el muchacho no trabaja, por lo que sería su padre quien debería hacerse cargo del dinero.
En diálogo con Crónica, Süller dijo que no se referiría al tema, antes de empezar a hacerlo. "Mi abogada no me permite hablar, pero sepan que yo jamás le haría mal a mis hijos porque son lo más sagrado del mundo. Yo mataría por ellos e iría presa. Siempre le di amor tanto a Marilyn como a Christian, y si se alejaron de mí fue porque les llenaron la cabeza todos: Soldán, Tita, mis padres".
Describió la relación con su hijo. "Estamos distanciados desde hace cuatro años. Lo llamo siempre, le envío mensajes de texto, Whatsapp, por Twitter, fui a buscarlo a la puerta de la casa con una cámara para constatar que toco timbre y no me abre la puerta; una vez le crucé el auto y miró para otro lado, no me dio ni cinco de bolilla y me fui". Por suerte no lo presiona.
No sabe si el tiempo podrá curar las heridas. "Tengo una tristeza muy profunda y estoy muy mal porque Christian piensa que yo soy la mala de la historia, pero no es así. Amo a mis hijos y a la vez me siento muy sola. Pero esto no va a quedar así".
"Me están difamando y no sé por qué. Yo no me meto con nadie, trabajo desde los 16 y no tengo bienes. Alquilo, y si me fuera muy bien tendría una casa con pileta (piscina). Pero llevo la vida que puedo con angustias, porque me viven atacando. Soldán no me da paz. Soy una mujer totalmente inocente que no puede entender por qué a mis hijos les llenaron la cabeza contra mí".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]