Silvia Suller, madrina de la Fiesta Nacional Gay del Sol de la provincia argentina de San Juan, fue entrevistada por el Diario de Cuyo, e hizo algunas altisonantes declaraciones.
La vedette recordó que, unos 25 años atrás, fue a la fábrica de chocolate y conoció personalmente al hoy mediático Ricardo Fort. Todo fue porque Silvio Soldán, ex de Suller, era amigo de la familia del magnate de las golosinas.
Por esa época, cuenta, su hermano Guido trabó amistad con Ricardo, que luego se fue haciendo cada vez más intensa. "No me gusta hablar mucho de ese tema porque Ricardo tiene mucho poder y eso da miedo", se atajó la rubia, antes de confesar que "es verdad que estuvieron juntos".
Además, Suller dijo que "Fort no toca a las mujeres ni con un palo", y agregó que "no hace falta ser inteligente para darse cuenta de que las chicas que están con él son pagas". Es por ese motivo que la comunidad gay "no quiere" al millonario: porque niega su sexualidad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]