Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Papá no lo sabe todo

Silvia D'Auro cuestionó el rol de padre de Jorge Rial

"Mi hija más chica pasó de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna", dijo Silvia D'Auro. Las niñas hace un tiempo viven con Jorge Rial.

27.01.2013 15:12

Lectura: 3'

2013-01-27T15:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La revista Noticias finalmente llegó a los kioscos con la entrevista a Silvia D'Auro, en la que realizó explosivas declaraciones acerca de su ex, Jorge Rial. Ciudad.com reprodujo algunas de estas frases.

"Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera", en referencia a los políticos que pagarían por el silencio del Intrusos. "Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto se arregle de la mejor manera. Pero si no vas a arreglar... y... qué sé yo".

En medio del divorcio está Ideas+Ideas, la productora que ella controlaba. Pero además de temas económicos, se refirió a temas más personales. "No es fácil hablar cuando enfrente tenés un tipo que tiene seis horas de aire todos los días para hacerte percha. Durante este tiempo, a mí se me atacó mucho. Me humillaron, me dieron muchos cachetazos".

"Él no pidió la tenencia (de las hijas) hasta último momento. Las chicas están en plena adolescencia y yo las respeto; como las amo, no las voy a tironear. Por más que el padre haga lo que haga, no van a dejar de ser mis hijas. Durante 12 años, él no hizo nada por las chicas, lo hice todo yo. Así que tampoco está mal que ahora se ocupe un poco y que sepa lo que es tener hijas".

Siguió: "mis hijas ya tuvieron que lidiar con el abandono de sus mamás biológicas. Y yo no las voy a abandonar. Las llamo, soy la que va al colegio, la que les firma las malas notas, la que se entera, por ejemplo, de que Morena a los 13 empezó a fumar. Eso conmigo no hubiera pasado".

"Yo crié chicas que respetaban, que hacían la tarea... Mi hija más chica pasó de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna. Pero como ahora el responsable es él, que se haga cargo".

Y habló de fidelidades. "Yo nunca le fui infiel. Él sí, obviamente. Antes de esto (la crisis), hace ocho años, me confesó una infidelidad... ¿Cómo seguimos? Fue como un jarrón chino. Se te rompe, lo pegás y ya no tiene el mismo valor. Mariana no fue ni la primera ni va a ser la última. Después de aquella confesión, me di cuenta de que Rial nunca había sido fiel".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%