Montevideo Portal
Desde que la tecnología permitió filmaciones caseras a un bajo costo, los seres humanos utilizaron sus cámaras y celulares para retratar los momentos más íntimos, como un cumpleaños, un día en la piscina o unas tranquilas vacaciones.
Las escenas íntimas no fueron la excepción, y los videos amatorios amateurs se multiplicaron, potenciados por la facilidad de la red de redes para compartir archivos cada vez más pesados.
Dentro de la marejada de filmaciones, aquellas que involucran a personas famosas son las más buscadas, por la misma razón que cualquier chisme sobre mediáticos es más codiciado que uno sobre personas comunes y corrientes.
Algunas "celebridades" (cada uno le pondrá el tamaño que quiera a las comillas) cimentaron su carrera en estos episodios, como Wanda Nara o Chachi Telesco, quien iba a concursar por participar en una serie juvenil y terminó trabajando en televisión.
Otras se ven expuestas después de ser archiconocidas, como ocurrió con Paris Hilton, o Pamela Anderson y su recurrente pareja, Tommy Lee. Hace poco se mencionó a Shakira y el chantaje de sus ex empleados por una supuesta cinta hot, que por ahora no se confirmó. La de Silvina Luna sí fue confirmada y algunos cuadros de la filmación llegaron a verse en televisión.
El último video involucraría a una conocida pugilista local, y varios comunicadores afirman haberlo visto. Las redes sociales uruguayas llevan varias horas hablando del video de Chris Namús. Conocidos o anónimos, quienes se colocan delante de un celular o una cámara deberían saber que las filtraciones están a la orden del día.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]