Según informó este martes el blog especializado Deadline, el proyecto "Villain" cuenta con un guión de Josh Zetumer, encargado de la historia de la nueva versión de "Robocop".
La cinta narrará el reencuentro de dos hermanos en una zona inhóspita. El papel del otro hermano será designado en breve, según la publicación.
Ben Browning, Sarah Shepard y Jeremy Kipp serán los productores del filme, cuyos derechos de distribución serán asignados en el presente festival de cine de Cannes.
Autor de "Intacto" y "28 Weeks Later", el último largometraje del realizador canario Juan Carlos Fresnadillo fue "Intruders", donde contó con un reparto liderado por Clive Owen, Carice Van Houten, Pilar López de Ayala, Daniel Brühl, Kerry Fox y Héctor Alterio.
Aquella trama proponía una historia acerca de un misterioso personaje, Hollow Face (Carahueca), que se adentra en las vidas de dos adolescentes en países diferentes.
El nombre de Fresnadillo estuvo ligado durante varios meses al rodaje de "Highlander", si bien se desligó finalmente de esa producción. Previamente estuvo asociado a la nueva versión de "The Crow", que finalmente dirigirá su compatriota F. Javier Gutiérrez.
Por su parte LaBeouf, protagonista de la saga "Transformers", prepara proyectos con Brad Pitt y Robert De Niro.
El primero es el drama "Fury", una película escrita y dirigida por David Ayer, basada en un episodio real de la Segunda Guerra Mundial cuyo rodaje comenzará en septiembre. El segundo es "Spy's Kid", sobre dos espías, padre e hijo, relacionados con la CIA.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]