Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Hizo la gamba

Sharon Stone habla sobre su mortal cruce de piernas

La actriz Sharon Stone, de 54 años, enseñó los secretos de su sensual cruce de piernas, con el que fascinó al mundo en el film Bajos Instintos.

26.10.2012 20:25

Lectura: 1'

2012-10-26T20:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El movimiento de Sharon Stone en la película Bajos Instintos, quizá sea el cruce de extremidades inferiores femeninas más sensual de la historia del cine.

Esta semana, la actriz fue entrevistada en el programa de la TV brasileña "Mais Voce", explicó el secreto de su mortal movimiento, que 20 años atrás cautivara al mundo.

"Primero eliges a la víctima", dijo la actriz, quien aseguró que el cruce de piernas, apuntando hacia la persona escogida "es como si le dieras una patada".

Durante el reportaje, Sharon admitió que su sensualidad es avasallante desde el día en que nació.

"Hace 54 años que cruzo las piernas y la gente se enloquece de inmediato, no sé qué sucede", dijo. Y a la hora de buscar una explicación anatómica, aventuró que "tal vez sea porque mi tronco es pequeño y mis piernas muy largas".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%