Montevideo Portal
Shakira llevaba ocho años sin visitar "El Hormiguero", el popular programa de la televisión española que conduce Pablo Motos. Se hablaba del mal momento que había pasado en su última presentación y la entrevista de esta semana solamente reforzó los rumores.
La cantante entró al estudio y luego de saludar a un par de fans del público se quedó "inmóvil, impasible, imperturbable en medio del plató", según la crónica de El Mundo. "Mucha sonrisa de esas que te sujetan con cinta aislante, pero ni un solo movimiento, ni un quiebro de cadera, ni un intento por bailar, ni por dar un poco de ímpetu a un programa que Motos llevaba tiempo esperando".
A la hora de la entrevista, el conductor se centró demasiado en preguntarle sobre Piqué. ¿Y ella? "Midió cada palabra, cada declaración, cada mensaje, cada historia, cada gesto, cada sonrisa, cada mirada... Shakira no quería hablar de su Piqué y si lo hizo fue forzada por la situación".
Ella no reveló más de lo que es públicamente conocido acerca de la relación con el futbolista, y "aunque no abandonó la sonrisa en ningún momento, la tensión se podía cortar con un cuchillo".
Un momento relajado fue cuando ella le explicó cómo bailar bachata. "No os esperancéis porque estuvo relajada, pero sin tirar cohetes. Se movió lo justo y necesario para explicarle al arrítmico de Motos cómo tenía que mover los pies y las caderas, sin más".
Hasta la despedida fue fría. "Bueno, Shakira, nos tenemos que ir ya. Ha sido un placer tenerte aquí. Me lo he pasado genial", dijo Motos.
Más allá del momento tenso, "El Hormiguero" tuvo su segunda mejor marca de rating de la temporada.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]