Shakira no ha vivido su mejor momento. Primero fue un severo problema en sus cuerdas vocales, luego los rumores de separación de Gerard Piqué y para rematar un robo en su casa de Barcelona.
Sin embargo, tras la tormenta llega la calma y la cantante colombiana contó en entrevista con la cadena británica BBC cómo transitó la posibilidad de no poder volver a cantar.
"Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público", dijo angustiada la cantante, según recoge Infobae. Sin embargo, con ayuda de terapias naturales logró recuperarse sin necesidad de cirugía.
La artista contó que gran parte de las fuerzas para salir adelante se la dieron sus fanáticos: "Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días, no sabía que me amaban así".
La tenacidad de sus seguidores la motivó a recuperar su relación con Dios: "Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que es lo que estoy haciendo".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]