Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Animalita de Disney

Shakira prestará su voz a una gacela en Zootopia, de Disney

Shakira pondrá voz a una gacela en la película de Disney Zootopia que llegará a los cines de todo el mundo en 2016.

15.08.2015 11:45

Lectura: 1'

2015-08-15T11:45:00-03:00
Compartir en

Así lo anunció el estudio en D23 Expo, un evento para fans que comenzó en Anaheim, en el sur de California.

La artista será Gazelle, una estrella del pop de la ciudad animal de Zootopia donde un zorro y un conejo se alían para descubrir quién está detrás de una conspiración que quiere terminar con ellos.

La voz de Shakira se escuchará en la versión en inglés y su personaje interpretará el tema "Try Everything".

"Zootopia" cuenta con la dirección de Byron Howard (Tangled) y Rich Moore (Wreck-It Ralph), y la producción de Clark Spencer (Wreck-It Ralph).

En el reparto del filme participan también Jason Bateman (Horrible Bosses), Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time) y Alan Tudyk (I, Robot).

Fuente. EFE



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%