Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, la vida privada de la cantante estuvo muy en la mira en estos últimos tiempos. En 2022, la estrella colombiana fue a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal y se separó de Gerard Piqué tras los rumores de infidelidad del futbolista.
Shakira no se guardó nada y en la Session #53 que compuso junto a Bizarrap, y que ya superó los 300 millones de reproducciones, apuntó fuerte y lanzó tremendos dardos contra el padre de sus hijos y su nueva novia, Clara Chía.
Gerard Piqué se hizo cargo de algunas de las frases que la compositora le dedicó y salió en un streaming de la King’s League mostrando un reloj Casio, en referencia a la parte de la canción que dice: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.
En otra ocasión, el deportista se burló de la cantante y llegó manejando en un Twingo, haciendo alusión a la parte del hit de la colombiana con Bizarrap que dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.
Shakira redobló la apuesta y subió un video con un picante mensaje dedicado a su expareja. La compositora está fregando el piso y suena el estribillo de la canción de SZA, “Kill Bill”: “I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend’s next, how’d I get here?” (“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí?”).